4 puntos para dejar de poner excusas

4 puntos para dejar de poner excusas.

En este artículo hablaremos de cuatro excusas muy comunes que utilizamos para culpar a los demás de nuestros problemas y malas decisiones que tomamos en la vida, de igual manera nos servirán para identificar esas excusas que no nos dejan crecer y aprenderemos a tomar las riendas de nuestra vida y dejar de culpar a los demás de todo lo malo que nos pasa.

 

1.-  Hay personas que no pueden conseguir trabajo.

Realmente en esta época, algunas veces es muy difícil conseguir trabajo, pero hay personas que al no poder conseguir un empleo terminan formando su propio negocio y al final del día les fue mejor que haber encontrado un empleo, este es un perfecto ejemplo de que en lugar de lamentarse y echarle la culpa a los demás decidieron afrontar el problema que estaban viviendo en ese momento.

2.- Padres Alcohólicos o Drogadictos.

Hay hijos que, aunque tuvieron padres que tomaban mucho o se drogaban decidieron que no querían hacer o tener la misma vida que sus padres y comienzan a formar una vida diferente, de igual manera muchos siguen el mismo camino y deciden culpar a los padres por sus malas decisiones, aprendamos a ser responsables de nuestras acciones y a tomar las riendas de nuestra propia vida.

3.- Hay personas que nunca recibieron amor de niños.

Hay muchas personas que sus papas no les dieron amor de pequeños y ahora de grandes son personas muy amorosas con sus parejas y sus hijos, ah pero claro, es más fácil ser una persona mal humorada, gritona y agresiva y echarle la culpa a los padres que esa fue la manera que nos enseñaron, es momento de dejar esas excusas atrás y comenzar a hacer cambios en la vida.

4.- Golpes y gritos en el hogar.

Cuantas personas no conocemos que vienen de una familia donde había violencia doméstica, gritos e insultos y esas personas deciden formar una familia ejemplar en vez de seguir haciendo lo mismo que hacían sus padres.

Bueno estos puntos demuestran que no es como te criaron, no es lo que te paso de pequeño, la mayor parte son excusas, recuerda que tú puedes hacer la diferencia y comenzar a hacer las cosas bien, de igual manera habrá muchas personas a tu alrededor que van a querer seguir tu ejemplo.

Espero que te guste y te sirva este artículo, si te gusto ayúdame a compartirlo en tus redes sociales y no se te olvide seguirme en Instagram y Facebook estoy como Paco Zambrano.

Bendiciones

 

Paco Zambrano Impacto 360

2 ideas con respecto a “4 puntos para dejar de poner excusas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.