5 Malos hábitos que harán que buenas personas se alejen de ti

En estas épocas es muy fácil que sin darte cuenta, puedes alejar a grandes personas que se encuentran cerca de ti simplemente por malos hábitos que tienes y sin darte cuenta, tus actitudes y comportamientos los comienzan a ver, tus familiares y amigos, simplemente se alejan.

Son muy buenas las relaciones con personas que tienen buenos hábitos, pero debemos tener cuidado ya que esas personas tratan de evitar a toda costa el estar con personas de malos hábitos.
Es por eso que estoy seguro que esta pequeña lista de malos hábitos que te alejan de buenas personas, te servirán, y si encuentras que tu tienes algunos de ellos comienza a trabajar en mejorarlos.

1 Las Mentiras

Eres de esas personas que se la pasa comentando de cosas que haces o vas a hacer , muchas veces lo haces sin darte cuenta que es tu manera de ser y que al paso del tiempo la gente se va dando cuenta que todo lo que dices es una mentira, la misma gente se comenzara a alejarse de ti, incluso en tu casa comenzaras a tener muchísimos problemas.

Simplemente recuerda que una acción dice mas que mil palabras.

2 La Falta De Palabra

Recuerdo que en mis épocas, una persona valía por su palabra, era tan simple creer en esas personas ya que se daban a respetar por sus buenos principios ya que si decían algo, eso se haría, en estas épocas esto se esta perdiendo pero aun podemos rescatar esos buenos hábitos haciéndolos y enseñándoles a nuestros hijos y poniendo el ejemplo.

Si prometes algo cumple, si no simplemente guarda silencio.

3 Dedicar Mucho Tiempo Al Trabajo

Pienso que una persona trabajadora es grandiosa pero debemos mantener un balance de tiempo para la familia, ya que si no nos damos cuenta, podemos perdernos de momentos maravillosos que nunca regresaran y que sin darnos cuenta alguien mas les dará educación a nuestros hijos a su manera de ellos y no como realmente queremos.

Si decides tener familia dale el tiempo adecuado a tus hijos y a tu pareja.

4 Los Malos Tratos

Eres de esas personas que por que te ha ido muy bien en la vida te la pasas pisoteando a las demás personas, amig@! bájate de esa nube que te aseguro que en un lapso de tiempo que es incierto, pueden pasar mil cosas y terminaras alejándote a personas que realmente te quieren.

Te recomiendo que seas humilde y si te va bien en la vida ayuda a los demás.

5 Hacerte La Víctima

Esas personas que todo el tiempo se la pasan haciéndose las víctimas , terminaran cansando a los demás y cuando menos te des cuenta terminas solo en la vida ya que todas las personas que te conocen terminaran escondiéndose de ti por que tendrán miedo de acercarse a ti ya que siempre te estas quejando.

¡Deja de hacerte la victima! y comienza a tomar las riendas de tu vida sin culpar a los demás de lo que te pasa.

Amigos espero y les sirva las lista de malos hábitos, si conocen a alguien que debe trabajar en esto, envíen este articulo para que lo lean, apoyemos a mejorar la vida de quienes amamos.

¡ Bendiciones!

Paco Zambrano
Impacto 360

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *