5 Pasatiempos que mejoran tu Calidad de Vida

Si aprendes crear de los siguientes pasatiempos un hábito, seguramente tendrás un cambio positivo en tu vida que te traerá grandes beneficios logrando una vida más saludable, además de mejorar tus finanzas.

1 Un pasatiempo que te haga generar ingresos extras

Este es uno de mis favoritos, ya que cuando logras tener tu primer ingreso extra, eso te abrirá la mente para reinvertir ese mismo dinero generado y de igual manera, sin darte cuenta habrás creado un gran hábito donde tu ingreso extra seguirá creciendo hasta que tu quieras, es cuestión de seguirlo teniendo como un pasatiempo y no como un trabajo.

2 Un pasatiempo que te haga ser creativo

Este pasatiempo es grandioso ya que hay muchas maneras de despertar la creatividad, lo puedes lograr desde escuchar música, tocar algún instrumento, aprender algún idioma, jugar golf e incluso jugar videojuegos, eso despierta la creatividad, así es que a buscar un pasatiempo que nos haga ser creativos.

3 Un pasatiempo que nos mantenga con buena salud

Bueno creo que con este pasatiempo, no la podemos pasar hablando todo el dia, pero este es muy importante podemos tratar de mantener con una buena salud y lograr muchas cosas. Ésto lo podemos hacer con cualquier tipo de deporte como, correr, levantar pesas, jugar futbol, basketball, ¡asi es que a buscar nuestro deporte favorito!

4 Un pasatiempo que nos ayude a mejorar nuestra mentalidad

Bueno nuestra mentalidad siempre debe de estar actualizándose y también tenemos que mantenerla activa, ya sea que practiquemos yoga, eso nos ayuda a mantener nuestra mente tranquila de igual manera escribir eso alimenta nuestra mente con buenas cosas y nos ayuda a pensar mejor, encontremos aquello que más nos guste y mejoremos nuestra mentalidad.

5 Un pasatiempo que nos ayude  a tener más conocimiento.

Este punto me encanta ya que ¡el conocimiento es poder!, así puedes lograr hacer grandes cosas, incluso puedes estar preparado para la vida cotidiana, por ejemplo, si te gusta ser un emprendedor entonces tienes que comenzar a leer más acerca de cómo crear negocios, también puedes tomar seminarios de negocios que te ayuden a expandir tu conocimiento acerca de los negocios, comienza a trabajar en tu conocimiento que quieres mejorar.

Estos puntos trato de aplicarlos en mi vida personal y realmente me siguen funcionando es por eso que los comparto con ustedes por que estoy seguro que a más de una persona le servirá alguno de estos puntos y eso para mi es hacer un Impacto 360.

Bendiciones 

Tu amigo…

Paco Zambrano

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *