5 Pasos para PAGAR CERO INTERÉS en tu TARJETA DE CRÉDITO

El karma es como las tarjetas de crédito, disfruta ahora y paga después

Muchos de nosotros pensamos que tener una tarjeta de crédito es malo, déjame decirte que si realmente sabes darle un buen uso a tu tarjeta de crédito,  aparte que no pagaras intereses al fin de mes, seras premiado con puntos en tu tarjeta, que al paso de algunos meses acumularas suficientes puntos hasta para pagar un boleto de avión a algún lugar que quieras viajar, aquí te comparto unos pasos a seguir para darle un buen uso y dejar de pagar esos altos intereses, además ¡ser premiado cada mes! con puntos o incluso efectivo.

1 Antes de comenzar a usar tu tarjeta, infórmate con tu banco para que sepas cual es la tasa de interés que pagarás cada mes, al mismo tiempo no se te olvide investigar cual es el interés que pagarás por avances de efectivo ya que muchas veces es muy alto.

2 Trata de utilizar solo una tarjeta de crédito a la vez  ya que si utilizas diferentes tarjetas de crédito al mismo tiempo, será muy difícil llevar el control de gastos que haces y al final de mes terminaras gastando mas de lo que ganas.

3 Nunca gastes mas de lo que puedas pagar al mes ya que este es el negocio da las tarjetas de crédito. Sin darte cuenta puedes gastar mucho mas de lo que piensas y al final de mes, no tendrás para pagar lo que gastaste y terminaras pagando un interés muy alto.

4 Te recomiendo que pagues el saldo de tu tarjeta unos diez días antes de la fecha de vencimiento de pago, de esa manera si hay algún inconveniente tendrás suficiente tiempo para resolverlo.

5 Si realmente no quieres pagar intereses en tu tarjeta, te recomiendo que mandes el monto total del gasto de tu tarjeta de crédito, ya que si mandas el pago mínimo, tu demora será de meses, incluso años, dependiendo del pago mensual que hagas.

Espero que te sirvan estos pasos a seguir para el uso de su tarjeta de crédito, si ya tienes control sobre el uso de ella, no se olviden de compartir este articulo con personas que apenas comienzan con el uso de la tarjeta de crédito esta es la manera en que podemos ayudar a nuestros familiares y amigos y poder hacer Impacto 360.

Bendiciones

Paco Zambrano

Impacto 360.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *