5 Tipos de personas que te ayudarán a lograr el éxito

Impacta a millones y tendrás millones

1 Personas que te inspiren

Desde muy pequeño empece a entender que dependiendo con las personas que te juntes es lo que lograras ser, que por cierto escuchaba el dicho que decía “EL QUE CON LOBOS SE JUNTA A AULLAR SE ENSEÑA” este dicho se me quedo muy grabado, creo que es muy cierto.

Tú eres la única persona que puede cambiar  tu vida, no esperes a que nadie lo haga por ti y lo primero que puedes hacer es creer en tu capacidad para lograrlo. Algo muy importante rodearte de personas que te inspiren.

Ya sea que desees mejorar  tu condición  física, emocional, financiera o mejorar en tu trabajo, una de las maneras más rápidas de hacerlo es rodearte de personas que te inspiren a lograrlo, que te llenen de energía positiva y sobretodo que te hagan sentir que tú tienes lo que se necesita para conseguir el cambio que deseas de preferencia, encuentra alguien que ya lo logro o que esta por lograrlo.

Comienza a buscar ayuda o consejos de o las personas que admiras y que  te inspiran para lograr el cambio que deceas, pregúntales cómo lograron su éxito, qué retos o fracasos enfrentaron y que hicieron para superarlos.

Te aseguro que gran parte de la gente exitosa ha tenido más de un fracaso en su vida de los que te puedes imaginar.

2 Personas motivadas

Rodearte de personas que todo el tiempo estén motivadas, te ayudara a contagiarte de esa ganas de lograr lo que quieres en la vida si encuentras a una de esas personas no te despegues de ella.

Las personas que tienen una alta motivación suelen rendir más en sus trabajos o cualquier proyecto que se proponen, aprovechan mejor el tiempo y alcanzan con mayor facilidad los objetivos marcados por la empresa. Esto supone un claro beneficio tanto para la empresa o como para el negocio  propio de este tipo de personas.

La motivación es un elemento fundamental para el éxito en cualquier rama que quieran sobresair ya que de ella depende en gran medida de las metas u objetivos que quieran lograr.

3 Personas de mente abierta

Esta es una gran habilidad que no todas las personas la tienen pero con la practica lo puedes lograr por lo regular este tipo de personas te contagiaran de una gran energia por que para todo tienen solucion no importa que tan grande se el problema que tiene que resolver.

Ser de mente abierta, significa ser receptivo a nuevas ideas y diferentes opiniones o puntos de vista de las demás personas. Desde luego que esto suena razonable, aunque el problema aparece cuando hay demasiadas opiniones, aquí es donde estas personas saben tomar muy buenas decisiones.

Tener una mentalidad abierta implica estar en disposición de escuchar las propuestas de los demás y no comenzar discuciones por cada una de las opiniones escuchadas, incluso si van en contra de nuestro criterio, loque debemos hacer es valorar estas opiniones y decidir si las consideramos acertadas y si podemos incorporar alguna a nuestra vida, sino simplemente damos las gracias por las opiniones.

Las personas que no poseen apertura mental son poco o nada flexibles y les asusta demasiado el cambio son las personas que normalmente no saldran de ese agujero donde se encuentran en este momento, pues tienen miedo a lo desconocido. No tienen la habilidad para cambiar de opinión y aceptar las ideas de otros incluso muchas veces piensan que tienen razón, pero la realidad dice otra cosa. En otras palabras, como popularmente se dice, son muy “cerrados”, o “estructurados”.

Si tenemos apertura mental ante todas las posibilidades nuestras opciones crecen o se incrementan para lograr lo que queremos lograr, veremos que la vida es mucho más de lo que creemos y que las oportunidades realmente son abundantes en todos los sentidos, es por eso que tienes que rodearte de este tipo de personas.

4 Personas apasionadas

Las personas exitosas por lo regular son personas muy apasionadas a todo lo que hacen, esa pasión tan grande al hacer las cosas es lo que los a llevado a ser el tipo de personas que hoy en día son.

Por lo regular, la gente apasionada se encarga de simplificar su vida, eliminado las cosas, actividades y personas toxicas e innecesarias. Cuando algo o alguien se interpone en tu camino, simplificas tu vida sencillamente alejándote o restándole lugar e importancia. La simplificación sencillamente es la clave para tener tiempo, espacio y energía para lo bueno.

Sin embargo, no todas las personas apasionadas son exitosas, pero hay algo en este tipo de gente, que es valioso destacar, y es su habilidad para lograr hacer lo que les gusta y desempeñarse en sus pasiones todo exito logrado es simplemente que todo lo que hacen lo hacen con gusto y no lo miran como trabajo.

Si encuentras una verdadera pasión de vida, entonces tendrás las herramientas necesarias para nunca jamás volver a sufrir de desmotivación, solo es question de que descubras que es lo que realmente te apasiona.

Realmente, la motivación no dura si no se tienen hábitos establecidos, asi que comienza a trabajar en tus hábitos de vida aquí te comparto algo que te puede servir.

5 Rodearte de personas agradecidas

Estas son algunas de las cosas que caracterizan a quienes son agradecidos con los demás de manera espontánea. También les encanta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, también por lo regular tienen una vida muy tranquila comparada con la mayoría de la sociedad.

También este tipo de personas son muy creativas ,todo el tiempo se la pasan generando grandes ideas y muchas personas que las rodean terminan siendo beneficiadas por el gran agradecimiento que estas personas tienen a la vida por lo que les a regalado.

Estas personas no esperan momentos especiales como la mayoría de personas que esperamos alguna fecha en especial como cumpleaños, navidad, año nuevo etc., para estas personas su agradecimiento es tan grande, que ellos se mantienen dando gracias sin que nadie lo sepa por todas las bendiciones que dios y la vida les ha brindado.

Así que te recomiendo que estés cerca de estas personas, y que no las decepciones ya que muchas veces son muy tolerantes para cuando toman la decisión de alejarse lo harán tan rápido que ni cuenta te darás.

Amigos espero y les  haya gustado este articulo, compartan con sus familiares y amigos, sigamos haciendo IMPACTO 360 ayudando a los demás, se despide su amigo.

Paco Zambrano

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *