Mi historia

Soy ciudadano del universo.

Nací en 1980 en el país de México, primer hijo de padres comerciantes que me enseñaron el valor del trabajo.

He trabajado desde los 6 años en diferentes actividades, incluídas en ellas el comercio.

Llegué a Estados Unidos a mis 18 años, donde he conocido personas de muchos colores y culturas mezcladas, creo que de esa diversidad es de donde nace la riqueza humana.

Finalicé mi preparatoria en México, no fuí un estudiante especialmente brillante, pero desde niño, fuí un emprendedor lleno de sueños, grandes sueños que compartía con mis padres.

Decidido a descubrir el mundo y disfrutar de lo lindo mientras lo hago.

Actualmente soy consejero de varias personas que invierten conmigo y llevo años asesorando a familiares y amigos para mejorar su vida personal y financiera.

Invierto en diferentes negocios que considero oportunidades rentables y de éxito a largo plazo, confiando en emprendedores para que lleven a cabo sus ideas.

 

MI MISIÓN

Ayudar a personas a realizar un giro de 360° en su vida para conseguir una transformación única y vital que les permita vivir la vida que han soñado.

MI DON

Me gustan los negocios y tengo habilidad en ello, hasta ahora he realizado inversiones y negocios de ventas que me han dado experiencia para poder enseñar a otros a lograr también sus sueños.

Soy analítico, creativo, positivo y muy trabajador.

Trabajar conmigo es intenso por que el afán de superación que tengo es permanente, dejo el alma en mis negocios y hago lo que tenga que hacer para conseguir lo que deseo.

Soy un nombre serio, por que creo que cuando alguien deposita su sueño en tus manos, te está dando su confianza.

ESTAMOS JUNTOS EN ESTO

Necesitamos crear una comunidad para reinventar nuestro mundo y crear un efecto 360° cada uno de nosotros para un mejor futuro de nuestras próximas generaciones.

Creo en la redistribución de riqueza para todos aquellos que trabajamos por ella y hay abundancia para todos.

Quiero que tú seas parte de esta redistribución y vivamos este cambio juntos, pero para que esto ocurra debes estar convencido de que es posible cambiar tu vida.

MIS VALORES

Ser un generador de cambios positivos.

Hacer lo que amo y amar lo que hago.

Ser un ejemplo de autodesarrollo y crecimiento.

Apoyar a otros en su desarrollo para generar un cambio 360°.

Abrazar el aprendizaje y nuevas formas de hacer las cosas.

Crear un balance en todas las áreas de mi vida.

Simplicidad en todo.