CINCO Actitudes que acaban con nuestra energía

Se amable contigo mismo, lo estás haciendo lo mejor que puedes

1 Ver solo lo malo en TODAS las cosas

Si  eres de las personas que constantemente le ve todo lo negativo a las cosas, ten por seguro que algo te saldrá mal ya que tu actitud negativa solo atraerá cosas negativas a tu vida, por lo que te recomiendo que comiences a cambiar esa manera de ver las cosas en la vida.

2 Vivir pensando en el pasado

Deja de hacerte daño con cosas pasadas, que ya no puedes remediar, por mucho que desees cambiar el pasado, ya no hay nada que se pueda remediar con cosas ya sucedidas es mejor que comiences a concentrarte en tu presente y tu futuro, deja de mal utilizar tu energía en cosas pasadas y dale un mejor uso en este momento.

3 Querer darle gusto a todo el mundo

Si tratas de complacer a todo el mundo, terminaras por frustrarte ya que no importa lo que hagas, siempre terminaras mal con mas de una persona, así que comienza a hacer lo que realmente te gusta hacer y deja de preocuparte por el que dirán.

4 Frecuentar a personas negativas

En estos tiempos de hoy vivimos rodeados de personas negativas, toxicas y dañinas para nuestra salud, que en vez de ayudar, nos dan mas problemas y terminan robando nuestra energía positiva y contagiándonos de sus malas vibras y su negatividad, así que te recomiendo que te alejes lo mas pronto posible de ellas.

5 ¡Quejarte de todo!

Eso de quejarse de todo a lo largo de la vida, nos puede alejar de buenas personas, no hay nada malo en que hay cosas que nos molesten, el problema real esta, donde nos quejamos de la mayor parte de las cosas que pasan diariamente así es que la próxima vez que te quejes, analizarte tu mismo si realmente vale la pena te ayudará.

¡Un abrazo!

Tu amigo Paco Zambrano

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *