Cómo ser una persona más disciplinada

No siempre estarás motivado, tienes que ser disciplinado

Algunas veces pensamos que ser una persona disciplinada es casi imposible, pero déjame decirte que es cuestión de cambiar uno que otro habito, además que debes tener una meta o algo que te ayude a tomar la decisión para ser disciplinado, por ejemplo muchos de los grandes empresarios que hoy en día tienen esa grandeza, nos podemos preguntar ¿Cómo lo hacen? ya que parece muy fácil, bueno pues aquí les comparto unos pasos a seguir para lograr ser disciplinado.

1 Tener una meta

Este punto es uno de los principales que te ayudaran  a ser disciplinado, que quiero decir con esto, que por ejemplo si quieres salir de tu zona de confort en la que te encuentras en este momento y quieres tener una vida libre financieramente, ponte una meta de un año donde decidas ahorrar $100 por semana como mínimo al final del año tendrás $5,200 que tal vez te sirvan para iniciar un pequeño negocio de esta manera sera el inicio de tu disciplina.

2 Tienes que estar convencido que quieres ser disciplinado.

Si realmente no estas convencido que lo vas a lograr, solo déjame decirte que estarás perdiendo tu tiempo, te aconsejo que lo inviertas en algo mas productivo, pero si realmente sientes que lo vas a lograr dale con todo por que la disciplina dará un gran giro positivo a tu vida.

3 Una buena actitud

Tienes que ser una persona muy positiva ya que al iniciar en el camino de la disciplina debes estar preparado para subidas y bajadas y que no en la primer caida que tengas dejes de hacerlo imaginate que eres un glovo de elio y que vas por un camino con muchas agujas abra muchas que te logren picar y perderas un poquito de presion pero lo importatnde es llegar al lugar esperado.

4- Cuidado a quien le cuentas tus planes.

En esta época en la que estamos, habrán muchas personas que te desanimen a lograr tus propósitos, tal vez te tocara alejarte de una que otra persona que tratara de desanimarte y dándote miles de excusas que no lo lograras pero la última palabra la tienes TÚ.

¿Cuál sera el beneficio?

Comienza a pensar en los beneficios que tendrás al final, seran gran parte de tu combustible que te ayude a seguir adelante.

Espero que ta haya gustado no se te olvide compartir el articulo que tus familiares y amigos recuerda que si trabajamos como equipo llegaremos muy lejos y haremos un impacto 360.

Bendiciones

Tu amigo...

Paco Zambrano.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *