Cuida a tu pareja

Cuida a tu pareja

Si tienes una pareja que te apoye en todo, te recomiendo que la cuides y la trates muy bien, ya que sería muy triste si pierdes a esa gran persona que tienes a tu lado, en esta época en la que estamos, es muy fácil cometer errores y después arrepentirnos por haberlos cometido.

Nunca dejes que la llama del amor se apague, dile a tu pareja cuánto la amas, busca momentos para estar solos, sal a divertirte con tu pareja no se encierren en la rutina, algunas veces dirán es que es muy difícil cuando tienes hijos, bueno pues déjame decirte que si realmente amas a esa persona encontrás ese momento para estar a solas.

Jamás escuches a esas personas que te hablan mal de tu pareja, solo tú sabes cuánto se aman los dos y cuanto se respetan, muchas de las veces, las personas te darán opiniones basado en el tipo de vida que están llevando o basadas en malas experiencias que han vivido, pero tu solo encárgate de cuidar a tu pareja.

No se te olvide demostrar con hechos y no solo con palabras bonitas cuánto amas a esa gran persona que tienes a tu lado ese es uno de los mejores combustibles para mantener la llama del amor.

Jamás te acuestes molesto con tu pareja, después de haber tenido un pequeño desacuerdo, muchas veces entre las parejas hay desacuerdos pero lo más importante es solucionarlos antes de que acabe el día y verás que se harán unos profesionales resolviendo los conflictos juntos.

Por último, les comparto esta carta a tu pareja que tanto amas.

Amor solo quiero decirte que estoy muy contento de tenerte a mi lado, que aunque muchas veces no encuentro las palabras adecuadas para decirte cuanto te amo, siempre seguiré demostrando mi gran amor hacia tí que no tan solo con palabras sino con hechos y que mientras estes a mi lado siempre te protegeré, cuidaré y amare con todo mi corazón.

Amigos espero y les haya gustado este artículo, si fue así no se les olvide compartirlo con todas esas personas que aman de todo corazón.

Bendiciones.

 

Paco Zambrano  impacto 360