Historias de emprendedores que te motivarán a continuar con tu proyecto

Querido emprendedor, sé que éste camino es duro y en el trayecto se pueden ir perdiendo la motivación, emoción e ilusión con las que se comenzó el proyecto. Por ello, quiero presentarte las siguientes historias de casos reales de personas que como tu y como yo, empezaron con un sueño y lo han convertido en realidad.

Aníbal Cisneros Calderón

Empresario, fabricante de calzado

Aníbal nos comenta…

“Empezamos a trabajar en la industria del calzado en el año 1990 en Lima Perú, soy el mayor de 13 hermanos, teníamos que trabajar muy duro por que mis padres se separaron, hasta el año 2000 progresamos bastante.” 

Después del año 2000, trabajaba en Arequipa, Trujillo y Piura, donde vivo actualmente, tengo 50 años y estoy enseñando a fabricar todo tipo de zapatillas y calzado gratuitamente en los diferentes lugares y asentamientos humanos de la región Piura, haciendo inversión social, capacitando a los niños y jóvenes para generar su propio empleo, digno y sostenible.

Anímate a continuar con tu proyecto, cuéntame tu historia, comparte e inspira a otros emprendedores a continuar con sus sueños…