Manténte fuera de trampas de Dinero

Mejora tus finanzas, planea tu vida financiera.

Estoy seguro de que identificarás con más de alguna de las trampas de dinero que voy a mencionar en éste artículo, sin darte cuenta te mantienen hundido en la pobreza, si aprendes a identificar desde el principio, tu vida financiera puede cambiar positivamente, de lo contrario, seguirás obteniendo los mismos resultados que hasta hoy, así que aquí tienes las siguientes TRAMPAS de las que puedes escapar:

1 Automóvil FUERA DE TU PRESUPUESTO

Este es uno de los más grandes errores, donde sin pensarlo se pagan altos impuestos, seguro y por supuesto reparaciones imprevistas que suelen ser muy caras, considerando además de la pérdida desde el momento de comprarlo que va incluso hasta un 25% del valor al salir de la agencia.

2 IMPRESIONAR a otros

Esta parte me encanta, por que en la época en que vivimos la mayor parte de la sociedad vive de apariencias, siempre queremos tener lo mismo que el vecino ¡y por que no! mejor que él, así, sin darnos cuenta que muchas veces hacemos gastos innecesarios que simplemente lo hacemos para aparentar algo que no somos y que nos llegamos a quedar sin dinero por hacer gastos de los que no somos conscientes. Mi consejo para tí es que seas TU MISMO, eso ayudará a sentirte mejor y también a tu bolsillo, así lograrás tener un buen ahorro para posteriormente usarlo a tu favor en alguna sana inversión.

3 Casa FUERA DE TU ALCANCE

Estoy seguro que muchos se identifican aquí, ya que siempre deseamos una casa grande y bonita, lo curioso es que algunas veces no nos importa el precio a pagar, desde trabajar jornadas dobles a costa de nuestra salud con tal de cumplir el sueño. Lo más triste es que no se tiene tiempo de estar en ella, ya que la mayoría del tiempo hay que estar fuera para pagarla. Así que mi consejo en éste punto es que valores la posibilidad de rentar una casa o que compres una que esté de acuerdo a tu presupuesto para que puedas disfrutar de ella.

4 Gastar en SALIDAS durante la semana

Ten mucho cuidado con lo que estás gastando durante la semana ya que estos gastos son tan pequeños que no te das cuenta y puedes quedarte en números negativos al final del mes. Si eres de las personas que compran un café diariamente antes de llegar al trabajo, cuando hagas cuentas verás has gastado mucho dinero. Te recomiendo hacer un plan financiero para que te des cuenta de cuanto puedes destinar a éste tipo de gustos.

5 NO tener un PLAN FINANCIERO

Si no tienes plan financiero en tu vida, déjame decirte que tu vida financiera está arruinada, ¿Por qué te digo ésto? Por que nunca te das cuenta en qué se va tu dinero y al fin de mes solo verás como tu dinero se fué y no supiste a dónde. Te recomiendo que aprendas junto con tu familia, planeen su vida financiera y no tengan que preocuparse por dinero.

¡Amigos! Espero que éste artículo les sirva, recuerda compartirlo con quién desees que mejore su vida, haz cambio de hábitos que te mantengan como hasta hoy, y comparte lo que aprendas con los demás para expandir el conocimiento.

Les envío bendiciones…

Tu amigo

Paco Zambrano IMPACTO 360

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *